domingo, 2 de julio de 2017

"Gallery Day 2017" en Buenos Aires

Gallery Day fué un evento ocurrido en la ciudad Buenos Aires,  en tres circuitos: Palermo/Villa Crespo, Recoleta/Retiro y Distrito de las Artes, el día sábado 1 de julio.



Talleres artesanales, galerías y espacios de arte abrieron  sus puertas a la comunidad, exhibiendo el material producido por profesores y alumnos Fue una fiesta artística para la ciudad permitiendo al público de manera gratuita conocer las diferentes manifestaciones artísticas y técnicas en cuanto a artes plásticas, fotografía y arte digital.  
El evento permitió la exhibición de  piezas de escultura, talladas, fotografía, pintura.
La organización de las diferentes actividades fue realizada Gallery (www.galllery.com.ar) entre las 15 hs y las 19 hs.  del primer sábado de Julio.
El recorrido al público le permitió recorrer uno o varios  circuitos donde pudo apreciar en los diferentes ateliers, la calidad artística del material expuesto, intercambiar ideas con los expositores y conocer los lugares  habiltados para aprender.
Los alumnos engalanaron los espacios dando la bienvenida al público, orgullos de contar con la oportunidad de mostrar su material.
La organización excelente, la cantidad de material exhibido, la concurrencia fue nutrida.
Los segmentos que concurrieron fueron:
Se muestran imágenes seleccionadas luego de un proceso difícil de cuales obras mostrar a nuestro debido al alto grado de calidad las obras expuestas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar mucho más contenido sobre este evento:

https://youtu.be/7WtjKuX1iUI

                                                    Diana Decunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crítica: Hombres De Honor

Hombres de honor es la cuarta obra escrita por Armando Discépolo. Esta pieza, otra de las tantas en las que el autor abarca un oficio a par...